miércoles, 30 de diciembre de 2015

FARGO 2ª TEMPORADA

Como soy una impaciente, veo la series seguidas. No me espero cada semana a ver que pasa. Me gusta darme atracones de series "binge-watching" lo llaman los americanos.
Por eso he tardado tanto en ver la continuación de FARGO, y así he podido disfrutar de toda la historia seguida.
¿Qué me ha parecido? Me ha gustado. No tanto como la primera temporada que me pareció fantástica. Ésta me ha dejado un regusto de que me ha sabido a poco. A ver, antes de que se me tire la gente encima, lo explico. Me ha gustado la serie. No me ha gustado el final. Encuentro que ha sido una tomadura de pelo. Una serie tan bien argumentada, tan bien desarrollada, con unos personajes fantásticos (sobre todo las mujeres), se me ha truncado cuando nos han dejado un final totalmente abierto, que me ha parecido que prepara las tercera temporada, y me he sentido estafada.
Creo, que a veces, exijo demasiado. Aún así: no te la pierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario