sábado, 11 de junio de 2016

"Bosch" 2ª temporada

Y ya vamos por la segunda temporada de "Bosch", y aún no hay ningún canal donde se emita en España. Francamente, no lo entiendo.
 
Bosch es un personaje con una legión de seguidores. Las novelas de Michael Connelly son de las más vendidas entre los lectores, la serie esta muy bien, y es por eso que aún no entiendo menos.
 
En esta segunda temporada de 10 capítulos, seguimos viendo a un detective honesto y leal, incapaz de olvidar, que se entrega totalmente a la resolución de sus casos, sean de quien sean. Todo ello acompañado de situaciones en las que se ven envuelta su familia, sus amigos, sus compañeros. Situaciones que le hacen tener que atajar caminos para conseguir lo que persigue incansablemente: la verdad y la justicia.
 
 
Un personaje que es capaz de decir cosas como:
"-Jefe ¿por que estoy aquí?
- Quiero que trabajes en el caso.
- ¿Con la división de Robos y Homicidios?
- Conmigo. Te necesito Bosch. Necesito un detective que se implacable".
 
O,
 
"- Podemos encontrar una manera para esto.
- ¿Podemos?
- Asumo que esto no va en las normas
-¿Que normas?"
No necesita más presentación.
 
Se nota que la producción ejecutiva corre a cargo del propio autor, Michael Connelly. Cuida a su personaje, a su criatura. No le deja en ningún momento en caricaturizarse. Titus Welliver, el actor que lo interpreta, me gusta. Me gusta mucho. De hecho él es Bosch.
 
Larga vida a Bosch. En papel y en serie.
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario