Querido Harry,
O debería decir: querido Hole, Harry, Hole? Y te lo digo así porque últimamente pareces un personaje salido de la saga de James Bond o de Jason Bourne. Cuantas palizas, cuantos accidentes, cuantos intentos de asesinato más vas a resistir? Te han disparado, acuchillado, has resistido aun alud, han intentado ahogarte, te has drogado, has bebido hasta la saciedad... y nada. Tu tan pancho.
Recorres los continentes, como yo me subo al metro: África, Asia y Europa, son como para mi, Plaza Catalunya, Paseo de Gracia, o la calle Aragón (si... ya se... es lo que tiene ser un personaje de ficción), pero sabes que pasa? Que a pesar de todas estas fantasías inverosímiles, eres un personaje al que se le tiene cariño. Al que identificas con lugares en los que ni siquiera he estado pero que van asociados a ti. Nunca puedo pensar en Oslo, si no pienso en tí, y en Raquel, y en Oleg.
Te descubrí gracias a la mágnifica "Petirrojo" y con "Némesis" me quedé prendada de tu historia. Y aunque nunca has vuelto a alcanzar la calidad de esas dos historias, no puedo por menos que seguirte y ver que pasa, y que pasa.
En esta "Fantasma" no he podido por menos que pensar que eso, que eres un fantasma. Dile a tu autor, que por favor, baje un poco el nivel de desgracias que te atribuye, y se centre un poco más en la trama, que últimamente son muy previsibles.
Por lo demás, desearte lo mejor. Que te recuperes de tu última aventura, esperar que no caigas en la tentación del señor Jim Beam, y que te prepares porque dentro de poco atacaré tu nueva entrega "Policía".
No hay comentarios:
Publicar un comentario