"Braquo", serie francesa, policíaca, de 2009. ¿Como es posible que no la hubiera visto antes?. Es de esas cosas que tienes pendientes y que por algún motivo nunca tienes tiempo de ponerte a ver, hasta que por fin lo haces.
Braquo tiene tres temporadas. En la primera asistimos como a partir del suicidio de un compañero, los cuatro miembros del equipo deciden reinvindicar su nombre y por ello se meten en un follón monumental que no hace más que agudizar sus problemas preexistentes: el juego, las drogas, el alcohol. Les lleva a cometer tan ilegales como los que cometen los delincuentes a los que persiguen. La linea entre el bien y el mal es muy difusa.
Tras lógico final, la segunda temporada (y no quiero hacer espoilers) arranca con un escenario totalmente diferente, y aqui el follón es todavía mayor.
Con bastantes similitudes con "The Shield", incluso uno de los actores que interpreta a unos de los polícias, Walter, guarda una semenjanza bastante acusada con Vic McKay hacen de ella una serie entretenida. Me gusta el escenario, Paris, y me gustan los personajes, que aunque arquetípicos son esenciales para que la historia funcione.
Puedes ver el trailer en este enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario